Noticias Internacionales

Revelan que Shakira y Piqué se habrían felicitado por su cumpleaños

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Shakira y Piqué se habrían felicitado por su cumpleaños

Tras casi dos años de sus problemas, filtran mensajes de felicitación entre Shakira y Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece haber mejorado notoriamente y es que desde hace algunos días que medios españoles han asegurado que finalmente tras casi dos años de su separación, la cantante colombiana y el ex futbolista español habrían hecho las pases.

Se dice que Shakira y Gerard Piqué habrían elegido hacer las pases debido a que han pensado en el bienestar de sus hijos, algunos otros aseguran que fue por la intervención de William Meberak padre de la cantante, quien le pidió al padre de sus nietos que hicieran las pases.

Hace algunos días que Shakira y Gerard Piqué cumplieron años, sabemos que la colombiana es diez años mayor que el ex futbolista, ambos cumplen curiosamente años el mismo día y su cumpleaños fue el pasado 2 de febrero, y medios aseguran que se felicitaron mutuamente.

De acuerdo con el periodista Pepe del Real, los famosos habrían intercambiado mensajes de Whatsapp, en donde supuestamente se habrían enviado un velita y un emoticón más, lo cual dejaría ver la gran relación que viven actualmente Shakira y Piqué tras casi dos años de su separación.

Las canciones que Shakira le dedicó a Piqué

La relación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más sonadas en el medio artístico, quienes hace algunos meses protagonizaron lo más polémico han dejado grandes éxitos y entre las canciones que le dedicó fueron:

  • Music Session 53
  • Monotonía
  • Te felicito
  • TQG

Más noticias