Noticias Internacionales

Revelan que Shakira no ha impedido que Clara Chía conviva con sus hijos

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Shakira no ha impedido que Clara Chía conviva con sus hijos

Destapan que no hubo cláusulas en el divorcio de Shakira y Gerard Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las polémicas más sonadas del medio artístico es la relación entre Shakira y Clara Chía, ya que sabemos que la joven catalana fue la tercera en discordia en la relación amorosa de más de una década entre Gerard Piqué y la cantante colombiana.

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana habría tomado drásticas decisiones en la custodia de sus hijos, en donde una de las cláusulas era que cuando Milán y Sasha estuvieran de vacaciones con su padre, Clara Chía tendría que mudarse.

Tras la supuesta reconciliación entre Shakira y Piqué, se dijo que la cantante colombiana habría quitado dicha condición y permitió que sus hijos convivan con la actual pareja de su padre, sin embargo, confirman que esa cláusula nunca existió.

"Nunca ha existido una cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara, Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto" dijo una fuente cercana a Shakira en el programa 'Vamos a ver' según lo publicado por 'Univisión'.

Los programas en los que ha actuado Shakira

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las mejores cantantes latinas en la actualidad, quien destacó por su enorme trayectoria pero también ha destacado por su pasó en la actuación y algunos de los programas que ha hecho son:

  • El Oasis 
  • Ugly Betty
  • Hechiceros de Waverly Place
  • Zootopía

Más noticias