Noticias Internacionales

Revelan que Clara Chía buscó a Shakira por esta inédita razón

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Clara Chía buscó a Shakira por esta inédita razón

Tras problemas con Gerard Piqué, Clara Chía busca hacer las pases con Shakira

Síguenos enSíguenos en Google News

Clara Chía no ha dejado de estar en tendencia en diferentes medios de comunicación, ya que mucho se ha hablado sobre una supuesta crisis en su relación con Gerard Piqué desde hace algunos meses, la cual no han podido superar y medios aseguran que podría ser el fin de su relación.

Diferentes medios españoles aseguran que todo se trata debido a la mala relación de Clara Chía con los padres del ex futbolista español y también la mala relación que hay entre Gerard Piqué y los padres de Clara, lo cual tiene desesperada a la joven catalana.

En la desesperación de Clara Chía aseguran que la joven ha tenido que buscar a Shakira, pues de acuerdo con ‘El Nacional de Cataluña’ la actual pareja de Gerard Piqué decidió buscar a la colombiana para poder hablar sobre el ex futbolista español y sobre sus hijos.

Sin embargo, el mismo diario ha asegurado que la respuesta de Shakira fue no, ya que no quiere tener ningún tipo de contacto con la mujer que fue la tercera en discordia y que acabó con la relación de más de una década que tenía, y en cuanto a la convivencia de sus hijos, aseguran que la misma cláusula sigue y Clara Chía no puede estar cerca de ellos.

Los hijos que tuvieron Shakira y Piqué

Una de las relaciones más sonadas del medio del espectáculo fue la que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, quienes en el 2010 se conocieron y decidieron comenzar una relación amorosa, de la cual se desprendieron sus dos hijos que tuvieron a lo largo de una década y ellos son:

  • Milán
  • Sasha 

Más noticias