Noticias Internacionales

Revelan el nombre de la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira

Por Alejandro Ruiz

Revelan el nombre de la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira

No sólo fue Clara Chía, sale a la luz el nombre de una mujer más con la que Piqué le fue infiel a Shakira

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más polémicos que se dio hace algunos meses fue la infidelidad de Gerard Piqué a la madre de sus hijos Shakira, el cual fue un tema que generó mucha controversia y polémica en medios de comunicación internacionales.

Sabemos que Clara Chía fue la tercera en discordia en la relación de más de una década de relación entre Gerard Piqué y Shakira, sin embargo, actualmente se dice que la nueva relación del ex futbolista sigue por el mismo paso y que se encuentra engañando a la joven publicista.

De acuerdo con un famoso programa de espectáculos en España, Gerard Piqué no sólo habría tenido una aventura con Clara Chía, sino que además el ex futbolista español de 36 años tendría varias aventuras durante su relación con Shakira.

Se trata de Anna Kaiser quien es una influencer fitness que tiene mucha popularidad en Instagram, quien ha ganado mucha fama por sus popularidad por sus entrenamientos y rutinas, y Shakira se enteró por la indiscreción de una empleada de Piqué, pues así lo dio a conocer Socialité.

La razón por la que Shakira y Piqué se separaron

Una de las relaciones más populares del medio del espectáculo y la farándula fue la protagonizada por Gerard Piqué y Shakira, quienes tuvieron más de una década de relación y dos hijos en común, sin embargo, se separaron y estas fueron las razones:

  • Infidelidad de Piqué
  • Falta de afecto de Piqué 
  • Molestia de Shakira

Más noticias