Noticias Internacionales

Revelan la razón por la que Clara Chía no quiere dejar a Piqué pese a crisis

Por Alejandro Ruiz

Revelan la razón por la que Clara Chía no quiere dejar a Piqué pese a crisis

Clara Chía se aferra a su relación con Gerard Piqué y esta es la razón por la que no quiere dejarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Clara Chía y Gerard Piqué llevan varios meses siendo una de las parejas más polémicas del medio y es que desde que decidieron hacer pública su relación han recibido varias críticas, ya que sabemos que su amorío se dio mientras el ex futbolista estaba con Shakira.

Desde entonces Clara Chía y Gerard Piqué han sido una de las parejas más polémicas que hay en el medio, pues diferentes medios de comunicación internacionales han hecho declaraciones en su entorno y cubierto cada uno de los pasos que dan como pareja.

Hace varias semanas que medios españoles han revelado que Clara Chía y Gerard Piqué se encuentran en una fuerte crisis de relación, hasta la joven catalana habría suspendido sus planes de boda, sin embargo, aseguran se aferra a su amor por el ex de Shakira.

De acuerdo con el programa 'Chisme No Like' y las declaraciones de Javier Ceriani la joven catalana se ha aferrado a su relación con Gerard Piqué debido a que no quiere dejar la vida de lujo que lleva a su lado y que seguramente sola no podría hacerlo, por dicha razón Clara Chía estaría forzando su relación pese a que aseguran el ex futbolista no la soporta.

Las razones por las que terminaron Shakira y Piqué

Shakira y Piqué fueron una de las parejas más sonadas del medio del espectáculo, convertidos en una de las parejas ejemplares, quienes después de más de una década de relación decidieron separarse y algunas razones fueron:

  • Infidelidad de Gerard Piqué
  • Falta de empatía de Piqué
  • Shakira se cansó de sus malos tratos
  • Poca comunicación

Más noticias