Noticias Internacionales

Revelan cómo fue el encuentro entre Clara Chía y los hijos de Shakira y Piqué

Por Alejandro Ruiz

Revelan cómo fue el encuentro entre Clara Chía y los hijos de Shakira y Piqué

Clara Chía se reunió con los hijos de Shakira y así trataron a la novia de Gerard Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

Clara Chía no ha dejado de tener los reflectores encima debido a que desde hace algunas semanas ha sido señalada por medios de comunicación españoles, quienes aseguran que la joven catalana se encuentra en una fuerte crisis en su relación con Gerard Piqué.

Medios de comunicación aseguran que Clara Chía habría frenad sus planes de boda con Gerard Piqué, pues su mala relación con sus suegros que habría hecho que su crisis no tenga solución por lo cual están al borde de ponerle fin a su relación amorosa.

Pese a ello, Clara Chía se habría encontrado con los hijos de Shakira llamados Milán y Sasha, quienes no quieren a la actual pareja de su papá, por lo cual el medio conocido como 'El Nacional de Cataluña' reveló que la actitud de la colombiana ha ayudado a que sus hijos se acerquen a su papá.

El mismo medio español, aseguró que Milán y Sasha trataron de ser respetuosos y amables con Clara Chía, pues aunque saben que fue la tercera en discordia en la relación de sus padres, quieren ayudar a Gerard Piqué a estar bien junto a su actual pareja.

La millonaria fortuna de Clara Chía

Clara Chía es una joven catalana que no ha dejado de dar de que hablar, quien en el 2022 saltó a la fama después de confirmar su relación con Gerard Piqué, desde entonces la joven relacionista ha logrado ganar fama y su fortuna consta de:

  • 500 mil dólares de acuerdo a 'Quién'
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias