Noticias Internacionales

Revelan cómo es la vida de Yolanda Saldívar en prisión y a qué se dedica

Por Alejandro Ruiz

Revelan cómo es la vida de Yolanda Saldívar en prisión y a qué se dedica

Sale a la luz el nuevo trabajo de Yolanda Saldívar y como es su vida en prisión

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Yolanda Saldívar ha tomado mucha fuerza en los últimos siete días y es que se ha confirmado que la ex mejor amiga de Selena Quintanilla habló y participó en el nuevo documental que se prepara de lo ocurrido aquel 31 de marzo de 1995, en donde su vida tomó otro destino.

Desde entonces Yolanda Saldívar saltó a la fama aunque no de la forma que ella quisiera, sino por ser la culpable de la muerte de Selena Quintanilla desde hace algunos años, por lo que hace casi tres décadas ha permanecido en prisión y hasta ahora se ha vuelto a saber de ella.

Ahora han revelado como ha sido la vida de Yolanda Saldívar en prisión desde hace 29 años, pues se ha dicho que se ha mantenido separada de las demás reclusas debido a que ha recibido varias amenazas de muerte por lo ocurrido con Selena Quintanilla, por lo cual tiene permiso de salir a áreas comunes cuando están libres.

De acuerdo al portal ‘Radar’, Yolanda Saldívar tiene asignado un trabajo dentro de la cárcel Unidad Mountain View, pues es la encargada de repartir la comida a las demás reclusas en un carrito, lamentablemente se mantiene sin tener contacto con otras personas y así ha sido su vida.

Las canciones que Selena Quintanilla le dedicó a Chris Pérez

Selena Quintanilla tuvo una vida amorosa muy sonada, ya que sabemos se casó en secreto con el músico de su banda conocido como Chris Pérez, a quien le dedicó algunas de sus canciones y son:

  • Dreaming of you 
  • Cómo la flor
  • Amor prohibido 

Más noticias