Noticias Internacionales

La verdad detrás del supuesto romance de Piqué y Kim Kardashian

Por Alejandro Ruiz

La verdad detrás del supuesto romance de Piqué y Kim Kardashian

Revelan supuesto romance entre Gerard Piqué y Kim Kardashian por el que habría olvidado a Clara Chía

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía sigue generando demasiada polémica en medios internacionales, pues sabemos que lo que mal empieza mal acaba, y desde hace algunas semanas aseguran que se encuentran en una fuerte crisis en su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar viendo el final de su relación, pues aseguran que el ex futbolista español ha tenido varias actitudes con la joven catalana, sin embargo, ha sido ella quien se aferra a su relación y no quiere terminar.

Ahora de acuerdo con la publicación de 'El Heraldo USA', Gerard Piqué se habría olvidado de Clara Chía, ya que se habría enamorado de una de las integrantes del Clan Kardashian, con quien supuestamente tendría negocios de la 'Kings League'.

De acuerdo con dicho diario, Gerard Piqué estaría enamorado de Kim Kardashian, sin embargo, nada es confirmado y todo nació de un rumor de un cibernauta quien aseguró por una declaración del ex futbolista, quien dijo que la empresaria será dueña de un equipo.

La millonaria fortuna de Gerard Piqué

Gerard Piqué fue uno de los mejores futbolistas españoles, quien jugó durante muchos años en la élite del fútbol, quien logró hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 80 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades 

Más noticias