Noticias Internacionales

Esta es la razón por la que Gerard Piqué y Clara Chía no podrán tener hijos

Por Alejandro Ruiz

Esta es la razón por la que Gerard Piqué y Clara Chía no podrán tener hijos

Gerard Piqué y Clara Chía no tendrían hijos y esto complicaría su relación

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más polémicas que dejó el 2023 fue la que hicieron oficial Gerard Piqué y Clara Chía, quienes no han dejado de tener los reflectores encima debido a la forma en la que se dio su relación y es que sabemos que todo partió desde la infidelidad hacia Shakira.

Desde entonces medios de comunicación internacionales no han dejado de fijarse en cada uno de los movimientos que hay en la pareja, recientemente se dijo que los planes de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía se habían venido para abajo por la mala relación del ex futbolista con sus suegros.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un tema más fuerte y complicado para la pareja, ya que de acuerdo a medios españoles Gerard Piqué y Clara Chía no podrían tener hijos en un futuro y esto habría complicado la relación debido a los deseos del ex futbolista en ser papá nuevamente.

De acuerdo con el portal ‘En Blau’, Clara Chía ha decidido postergar sus planes de maternidad debido a que Gerard Piqué no ha tenido la mejor relación con sus padres, lo cual ha afectado durante estos últimos meses su relación y sería un impedimento más en su relación.

Los negocios de Gerard Piqué

Además de haber sido uno de los mejores futbolistas en el mundo, Gerard Piqué supo aprovechar la fortuna que ganó jugando, la cual asciende a 80 millones de dólares y ha aperturado varias empresas como:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Empresa de deportes
  • Equipo de fútbol

Más noticias