Noticias Internacionales

Ex de Toni Costa reaparece y lanza mensaje que dejaría ver el motivo de su rompimiento

Por Alejandro Ruiz

Evelyn Beltrán reaparece  deja ver su rompimiento con Toni Costa

Evelyn Beltrán reaparece en redes sociales y dejaría ver el motivo de su rompimiento con Toni Costa

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas algunas semanas que Toni Costa y Evelyn Beltrán anunciaron su rompimiento, desde hace tiempo que medios de comunicación venían hablando de una posible ruptura entre el coreógrafo español y la influencer aunque no ha salido a la luz el motivo.

Uno de los rumores que comenzó a circular en medios de comunicación fue que Toni Costa podría haber comenzado una nueva relación con una participante del programa 'Hoy día', sin embargo, el coreógrafo español negó los hechos y mediante el comunicado pidió respeto.

Algunos otros rumores apuntaban a que la cercanía de Toni Costa y Adamari López por su hija Alaïa había sido otra de las detonantes. sin embargo, fue hasta hace algunas horas que Evelyn Beltrán levantó la voz mediante una publicación en redes sociales.

Evelyn Beltrán compartió una imagen con la frase " Todos merecemos amor de sobra y no sobras de amor", dicho mensaje ha causado mucha polémica y ha hecho que entre las especulaciones se diga que probablemente Toni Costa ya no tenía interés en ella o simplemente una infidelidad, pero nada ha sido confirmado.

Las razones por las que Adamari López y Toni Costa terminaron

Adamari López y Toni Costa fueron una de las parejas más sonadas del medio, quienes tuvieron un romance de más de una década en donde tuvieron una hija en común aunque nunca se casaron, sin embargo, hace un paro de años y medio decidieron terminar y algunas de las razones fueron:

  • Infidelidad de Toni Costa (No confirmado)
  • Poca comunicación
  • Falta de interés 
  • Mutuo acuerdo 

Más noticias