Noticias Internacionales

El lujoso regalo de aniversario que Marc Anthony le dio Nadia Ferreira

Por Alejandro Ruiz

 El lujoso regalo de aniversario que Marc Anthony le dio Nadia Ferreira

Tras un año de su lujosa boda, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su primer aniversario de boda

Síguenos enSíguenos en Google News

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron un año de casados, pues el pasado 2023 tuvieron una de las lujosas bodas en el medio del espectáculo que llamaron mucho la atención del público televidente, quienes no dejaron de sorprender por lo espectacular que estuvo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira a lo largo de este año que llevan de casados no han dejado de presumir su amor y derrochar amor en cada una de sus apariciones públicas, recientemente recibieron un regalo de un pintor brasileño quien los retrato en un cuadro.

Marc Anthony y Nadia Ferreira recientemente celebraron su primer aniversario como casados, en donde la pareja lo presumió a través de sus redes sociales y pudimos observar como la ex Miss Universo paraguaya recibió un lujoso regalo de parte del cantante boricua.

Marc Anthony decidió consentir a su esposa con una cena romántica en Miami, sin embargo, Nadia Ferreira presumió que en su casa tuvo una sorpresa con decenas de rosas de colores, velas, botellas de champagne y por si fuera poco un concierto sinfónico mientras disfrutaban de su velada y juegos pirotécnicos.

Así presumió Nadia Ferreira su velada 

La millonaria fortuna de Marc Anthony

MArc Anthony es uno de los artistas más famosos en Latinoamérica, quien ha sobresalido por su enorme trayectoria dentro del medio, logrando consolidarse como uno de los favoritos del público y por si fuera poco haciendo una enorme fortuna que consta de:

  • 80 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades
  • Yates
  • Autos 
  • Avión

Más noticias