Noticias Internacionales

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen regalo por su aniversario de bodas

Por Alejandro Ruiz

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen regalo por su aniversario de bodas

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran con lujoso regalo su primer aniversario de bodas

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en una de las parejas más populares del medio del espectáculo, los cuales no han dejado de derrochar amor desde hace algunos meses en que se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda.

Marc Anthony y Nadia Ferreira además de convertirse en marido y mujer, también se convirtieron en padres, pues hace algunos meses que recibieron la llegada de su primer hijo juntos y de quien han mantenido en total anonimato su identidad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran próximos a celebrar su primer aniversario de bodas, pues recordamos que fue en el mes de febrero del 2023 que decidieron unir sus vidas en una lujosa boda y ahora presumieron el primer regalo de aniversario que recibieron.

Fue su amigo Romero Britto quien mostró la obra de arte que había creado por y para ellos, 'Feliz aniversario a mi querido amigo, Marc Anthony y su maravillosa esposa, Nadia Ferreira, me lo pasé en grande creando su retrato y teniéndoles de visita en el palacio de Britto" escribió el artista brasileño quien retrato en un cuadro a la pareja.

Este fue el regalo de aniversario de bodas que recibió Marc Anthony

Los negocios de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los mejores artistas latinos en la actualidad quien ha logrado hacerse de una fortuna de 80 millones de dólares y gracias a ello a invertido en diferentes negocios tales como:

  • Equipo de fútbol
  • Empresa dedicada a manejar artistas
  • Productora
  • Bienes raíces
  • Línea de ropa

Más noticias