Noticias Internacionales

Este fue el peculiar regalo con el que Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron a sus amigos en esta Navidad

Por Alejandro Ruiz

Este fue el peculiar regalo con el que Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron a sus amigos en esta Navidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan su peculiar regalo a sus seres queridos

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los matrimonios más sonados que dejó este 2023 fue el de Marc Anthony y Nadia Ferreira quienes el pasado mes de febrero decidieron unir sus vidas en una lujosa boda acompañados de sus seres queridos y de muchas celebridades.

Sabemos que la relación de Marc Anthony en el medio artístico ha sido impresionante, pues el cantante ha hecho amigos en el cine, la música, la televisión y en el mundo de los negocios, a quien siempre vemos bien acompañados de sus amigos.

Es por ello que esta Navidad no dejaron que pasara desapercibido su amistad con algunas celebridades y decidieron hacerles un peculiar regalo en donde aunque no invirtieron mucho pese a los millones que tienen en su cuenta bancaria, tuvieron este lindo gesto con sus amigos.

Se trata de una bola de cristal con agua adentro, el cual además incluye dentro un hombre nieve, el cual decidieron darle a sus amigos y familiares más cercanos por parte de la familia Muñiz Ferreira, el cual seguramente aunque no fue algo lujoso, no pasará desapercibido.

Este fue el regalo que la familia Muñiz Ferreira dieron a sus amigos 

La millonaria fortuna de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira es una modelo paraguaya quien ganó el Miss Universo 2021, quien a sus 24 años ha logrado convertirse en una figura dentro de los certámenes de belleza y hecho una fortuna que consta de:

  • Entre 1 y 5 millones de dólares de acuerdo a ‘Univisión’
  • Propiedades

Más noticias