Noticias Internacionales

Clara Chía y Piqué toman importante decisión tras crisis en su relación

Por Alejandro Ruiz

Clara Chía y Piqué toman importante decisión tras crisis en su relación

En medio de una crisis, Clara Chía y Gerard Piqué toman drástica decisión en su relación

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué ha dado mucho de que hablar en las recientes semanas y es que la pareja ahora supuestamente ha entrado en crisis debido a problemas con los padres de la joven catalana, quien supuestamente no toleran al ex futbolista.

Varios medios españoles aseguran que Clara Chía habría pausado todos sus planes de boda con Gerard Piqué, debido a que no encuentran solución a su supuesta crisis que tienen, lo cual ha provocado que aseguran se encuentren a nada de terminar definitivamente su relación.

Sin embargo, de acuerdo con el paparazzi Jordi Martín la pareja habría tomado una drástica decisión en su relación, pues el reportero dijo que Clara Chía y Gerard Piqué habrían decidido mantener su relación alejada de los medios por lo que no se han manifestado al respecto.

Jordi Martín aseguró que Clara Chía habría llamado a la policía, luego de este paparazzi lo siguiera y es que de acuerdo a su versión, ya no quieren más reflectores en su relación debido a que supuestamente habrían encontrado una estabilidad y paz aunque son muchos los rumores que hay.

Las parejas de Shakira antes de Gerard Piqué

Shakira es una de las celebridades latinas más famosas en el mundo, quien ha destacado por su gran trabajo dentro del medio y además por su vida amorosa, pues algunas de sus parejas fueron:

  • Óscar Pardo
  • Oscar Ulloa 
  • Antonio de la Rúa 
  • Osvaldo Ríos

Más noticias