Noticias México

Yolanda Saldivar confiesa que Selena estaría viva sino fuera por esta razón

Por Alejandro Ruiz

Yolanda Saldívar revela al culpable de la muerte de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar recuerda la muerte de Selena Quintanilla y asegura que todo fue culpa de su papá

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia entre Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla ha tomado protagonismo, ya que en Estados Unidos se ha lanzado una nueva serie-documental en donde se ha revivido varios de los secretos que quedaron vivos en aquella historia.

Yolanda Saldívar ha ganado mucha popularidad debido a que ha sido la encargada de volver a revelar varios detalles que quedaron sin resolverse, que hasta la fecha siguen generando mucha polémica entre los fanáticos de Selena Quintanilla que sufrieron su muerte.

Fue en el documental llamado 'Selena & Yolanda, The secrets Between Them' que Yolanda Saldívar asegura no haberle robado ni un sólo peso como lo aseguró Abraham Quintanilla, pues nunca interpusieron una demanda por fraude porque no tenían pruebas.

Por lo mismo, Yolanda Saldívar aseguró que Abraham Quintanilla fue el culpable de que Selena Quintanilla no esté viva, ya que todo el problema se originó por sus acusaciones y por ello, la ex enfermera llevaba un revolver para defenderse pero que no quiso hacerle daño a la cantante.

La millonaria fortuna que dejó Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una de las mejores cantantes en la industria musical, quien sobresalió por su talento y por grandes interpretaciones que la llevaron a conseguir una enorme fortuna que dejó tras su muerte y consta de:

  • 25 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Discografía 

Más noticias