Noticias México

Papá de Selena Quintanilla hace inédita revelación sobre futuro de Yolanda

Por Alejandro Ruiz

Papá de Selena Quintanilla habla del futuro de Yolanda Saldívar

Tras rumores de que Yolanda Saldívar saldrá en libertad, Abraham Quintanilla lanza inédita revelación

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que se estreno el documental 'Selena & Yolanda: The secrets between them', en donde mucho se ha hablado sobre lo acontecido aquel 31 de marzo de 1995, lo cual sabemos terminó en una trágica historia como lo fue la muerte de Selena Quintanilla.

Sabemos que fue Yolanda Saldívar quien le arrebató la vida tras una discusión por algunos temas de negocios y algunos otros problemas que venían arrastrando, lo cual culminó con la muerte de Selena Quintanilla, en donde se ha hablado recientemente sobre el tema.

Durante los últimos días se ha revelado que Yolanda Saldívar podría quedar en libertad en noviembre del 2025, sin embargo, ante esto el padre de Selena Quintanilla ha hecho una fuerte revelación sobre el tema, pues asegura que la ex enfermera podría perder la vida al salir de prisión.

"En cuanto a mí o a mi familia, no nos importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí, si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar" dijo Selena Quintanilla.

¿Qué pasó con el esposo de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla tuvo un polémico matrimonio con Chris Pérez, ya que sabemos su padre no quería que se relacionara con su músico, lo cual dio lugar a que la 'Reina del Tex-Mex' se casara en secreto con su guitarrista, sin embargo, tras la muerte de la cantante esto es lo que pasó con su ex esposo:

  • Vive en Estados Unidos
  • Es empresario
  • Sigue con la música 
  • Se alejó de la familia de Selena Quintanilla 

Más noticias