Noticias México

Victoria Ruffo confiesa si se mudará a Noruega junto a su esposo

Por Alejandro Ruiz

Victoria Ruffo confiesa si se mudará a Noruega junto a su esposo

Vitoria Ruffo rompió el silencio y habló sobre si seguirá a su esposo por Noruega

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo desde hace algunos meses que ha estado en el ojo del huracán debido a que supuestamente se encontraba en una crisis matrimonial, en donde podrían llegar al divorcio ella y el político mexicano conocido como Omar Fayad tras más de dos décadas de matrimonio.

En diferentes ocasiones la pareja se ha manifestado al respecto, ambos han negado que los hechos sean verídicos y simplemente que se ríen de todo lo que se dice en medios de comunicación, sin embargo, ahora nuevamente Victoria Ruffo rompió el silencio.

Victoria Ruffo reveló en 'Ventaneando' que la Navidad la celebró en México junto con sus hermanas, sin embargo, para Año Nuevo viajó a Noruega para estar junto a sus tres hijos y su hermana, además de reencontrarse con su esposo Omar Fayad quien radica allá.

Además Victoria Ruffo habló sobre si se mudará junto a su esposo a Noruega, "No sé todavía porque están a menos 20 grados y luego una sensación térmica de menos 27", sin embargo, la actriz reiteró el apoyo a su esposo y dijo que tiene que estar en donde esté su esposo.

Lo que gana Victoria Ruffo en las telenovelas

Victoria Ruffo es una de las mejores actrices que hay en la televisión mexicana, quien se ha convertido en 'La Queen de las telenovelas', sin embargo, es una de las mejores pagadas con un sueldo de:

  • 30 mil dólares mensuales si se encuentra de vacaciones 
  • 65 mil dólares mensuales si se encuentra en proyecto

Más noticias