Noticias México

José Eduardo Derbez rompe el silencio y revela si Victoria Ruffo se divorcia

Por Alejandro Ruiz

José Eduardo Derbez rompe el silencio y revela si Victoria Ruffo se divorcia

José Eduardo Derbez aclara si su mamá Victoria Ruffo se encuentra divorciándose de Omar Fayad

Síguenos enSíguenos en Google News

José Eduardo Derbez ha sido el vocero en el matrimonio de su mamá Victoria Ruffo durante los últimos meses, ya que desde el pasado mes de noviembre del 2023 comenzaron a surgir especulaciones sobre un supuesto divorcio entre la actriz y su esposo Omar Fayad.

Aunque han sido varias veces las que Victoria Ruffo aclara la situación y confiesa que todo son especulaciones, hace algunos días que en sus redes sociales despertó las sospechas de una posible separación tras pasar Navidad sola con sus hijos, en donde faltó Omar Fayad.

Tras todos los rumores y especulaciones en medios de comunicación, ha sido el propio José Eduardo Derbez quien nuevamente volvió a tocar el tema del matrimonio de su mamá y reveló si se encuentra divorciándose de Omar Fayad o cómo se encuentra su matrimonio.

"Los quieren separar a cada ratito, nada más porque no ven fotos con ellos, las edades de mi mamá y de Omar ya son otras, no suben fotos a cada ratito, ya no suben videos de ellos a cada ratito, cuidan más su vida privada" dijo José Eduardo Derbez en el programa 'Ventaneando'.

La millonaria fortuna de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas excepcionales, quien ha destacado por su carrera en el medio artístico considerada la 'Reina de las telenovelas', logrando convertirse en una de las actrices mejor pagadas y su fortuna consta de:

  • 82 millones de dólares de acuerdo con People With Money
  • Un salario de 1 millón de pesos mensuales
  • Propiedades
  • Negocios