Noticias México

Victoria Ruffo confiesa la condición para tomarse una foto con Eugenio Derbez

Por Alejandro Ruiz

Victoria Ruffo habla sobre una posible foto con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo pone condición para posar a lado de Eugenio Derbez junto a su nieta

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo no ha dejado demostrar lo emocionada que se encuentra con la noticia de que se convertirá en abuela en los próximos meses, sabemos que su hijo mayor José Eduardo Derbez ha revelado que su novia Paola Dalay se encuentra embarazada.

Desde entonces Victoria Ruffo no ha dejado de aparecer en medios de comunicación y hablar lo feliz que se siente, además de que hasta ya tiene listos regalos para recibir a su nieta en los próximos meses, sin embargo, también habló de su ex pareja.

Sabemos que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es la mejor desde hace años, aunque la actriz confesó que no existe odio de por medio entre ellos y que sólo existe entre ellos puro juego, aunque dejó claro cual sería la condición para tomarse una foto.

Victoria Ruffo habló sobre reencontrarse con Eugenio Derbez y posar en una misma fotografía, "Fíjate nada más, ¿Qué haríamos Dios Mío?, eso sí para el bautizo nos tendremos que ver las caras, como no, si nos pagan bien sí posaríamos para una portada" dijo la mamá José Eduardo Derbez.

Las mejores películas que ha hecho Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los mejores actores y productores mexicanos que hay en la actualidad, quien ha sobresalido por su enorme talento y algunas delas mejores películas que ha hecho son:

  • Radical 
  • No se aceptan devoluciones
  • Como ser un latín lover
  • Hombre al agua 

Más noticias