Noticias México

Vicente Fernández jr revela en LCDLF, cómo fue su secuestro

Por Alejandro Ruiz

Vicente Fernández jr revela en LCDLF, cómo fue su secuestro

Vicente Fernández Jr habla como nunca de su secuestro y revela varios detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que Mariana González generó mucha polémica en medios de comunicación, ya que la participante de 'La Casa de los Famosos' habló con sus compañeros sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr, en donde reveló detalles inéditos.

Mariana González reveló cómo fue que Vicente Fernández Jr perdió sus dedos y como su familia manejo este tipo de situaciones, sin embargo, ahora ha sido el propio cantante y empresario quien decidió hablar al respecto y contar su propia versión de como fueron los hechos.

"Con toda la felicidad del mundo se les hacía algo increíble puesto que fueron 120 días que no tuve con tacto, para mi familia a los 15 días pensaban que yo ya no existía porque no tenían ninguna prueba" dijo Vicente Fernández quien estuvo de invitado especial en LCDLF.

Además Vicente Fernández Jr habló de como vive actualmente esos momentos, "Ahorita que lo vuelvo a escuchar lo vuelvo a revivir, hay que sacarle lo bueno a las cosas malas que suceden pero mira aquí estoy, Dios me quería pa muchas cosas más" concluyó el cantante.

Las esposas que ha tenido Vicente Fernández jr

Vicente Fernández es uno de los artistas que pertenecen a una de las dinastías más importantes, el cual ha sobresalido por su enorme talento pero muchas veces ha estado en el ojo del huracán por su vida amorosa y algunas de sus esposas han sido:

  • Sissi Pinochet 
  • Mara Patricia Castañeda 
  • Karina Ortegón

Más noticias