Noticias México

Mariana González revele detalles inéditos del secuestro de Vicente Fernández JR

Por Alejandro Ruiz

Mariana González revele detalles inéditos del secuestro de Vicente Fernández JR

Mariana González recuerda el secuestro de Vicente Fernández Jr y deja a todos sin aliento

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana González se encuentra participando dentro del reality show conocido como 'La Casa de los Famosos', en donde poco a poco ha ido ganando relevancia entre sus compañeros y es que además de ser una de las mujeres atractivas también ha hecho algunas polémicas declaraciones.

Recientemente Mariana González habló sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr, el cual fue hace muchos años y seguramente uno de los temas más sonados en el medio artístico mexicano debido a la familia a la que pertenece.

Mariana González recordó el lamentable hecho que vivió su esposo y su familia "Le cortan el primero, se le empezó a pudrir porque la mano la tenía como una pelota, luego se lo mandaron a mi suegro y lo aventaron al monte y le avisaron que ahí estaba parte de su hijo" contó la influencer.

Mariana González reveló como soltaron a Vicente Fernández Jr tras cuatro meses secuestrado, "Le dan 200 pesos y lo aventaron al Periférico, él estaba muy débil con una larga barba y sin bañar, nadie le quería dar ride no podría ni parar ni caminar pero nadie se lo llevaba hasta que le pidió a un taxista que se lo llevara a la gasolinera cerca del rancho los 3 Potrillos" contó la influencer.

La millonaria fortuna de Vicente Fernández

Vicente Fernández fue uno de los mejores cantantes que ha tenido México, quien dejó el nombre de nuestro país en lo alto gracias a su cultura y todas las canciones que hizo, lo cual permitió que lograra hacer una fortuna enorme que consta de:

  • 25 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades
  • Aviones
  • Carros

Más noticias