Noticias México

Verónica Castro revela el secreto para ganársela como suegra

Por Alejandro Ruiz

Verónica Castro revela el secreto para ganársela como suegra

Tras las polémicas en su vida, Verónica Castro habla de cual es el secreto para querer a sus nueras

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Verónica Castro se ha convertido en tendencia, ya que su hijo Cristian la ha metido en apuros haciendo polémicas declaraciones que han hecho que su mamá esté en el ojo del huracán y tenga los reflectores encima de diferentes medios de comunicación.

Fue ahora la propia Verónica Castro quien en primera instancia apareció en redes sociales con un look y un maquillaje que la hicieron lucir espectacular a sus 71 años, en donde los elogios no se hicieron esperar y fans reconocieron lo guapa que se veía a la madre de Cristian Castro.

Nuevamente Verónica Castro apareció en un programa de su amiga Eugenia León, en donde habló sobre la nueva relación de Cristian Castro con Mariela Sánchez, con quien dijo tener buena relación, además dijo que si se animan a tener un hijo será bienvenido siempre.

En ese sentido Eugenia León la cuestionó si era muy difícil ganársela como suegra, a lo que Verónica Castro respondió con mucha sinceridad, “Pues parecía que fuera difícil pero no, para nada, sólo me dijo ‘Te quiero mucho y quiero mucho a tu dijo’ y le respondí, ‘ah bueno, entonces ya te quiero yo a ti” dijo la mamá de Cristian Castro dejando claro que mientras quieran a su hijo es suficiente.

El gran amor que tuvo Verónica Castro

Verónica Castro es una de las actrices más guapas del medio, quien conquistó el corazón de varios hombres, sin embargo, de acuerdo la publicación de la ‘Revista Caras’ el gran amor de la actriz fue Pedro Infante, pero otra de sus parejas fueron:

  • Manuel ‘El Loco’ Valdés
  • Jorge Alberto Riancho
  • Víctor ‘El Pituli’ Yturbe 
  • Enrique Niembro 

Más noticias