Noticias México

Verónica Castro se sincera y habla de su regreso a las telenovelas

Por Alejandro Ruiz

Verónica Castro se sincera y habla de su regreso a las telenovelas

Con mucha honestidad, Verónica Castro habla de su regreso a las telenovelas a sus 71 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro desde hace algunos días que no ha dejado de tener los reflectores encima, ya que su hijo Cristian Castro habló sobre el estado de salud de la actriz asegurando que todo se trataba de una actuación para que el cantante la visité, debido a que vive lejos.

Fue hace algunos días que Verónica Castro se sinceró con los medios de comunicación del programa ‘Ventaneando’, en donde habló sobre la relación de su hijo Cristian Castro con su actual pareja con Mariela Sánchez, en donde la actriz aseguró que seguramente habrá boda.

Además la titular del programa ‘Ventaneando’ llamada Paty Chapoy la cuestionó sobre si pronto la volveremos a ver nuevamente en las telenovelas o en alguna serie, a lo que con mucha sinceridad Verónica Castro sobre lo que debe contar el proyecto para que ella regrese a sus 71 años.

“No sé que algo pueda hacer pero lo que tenga que hacer, lo quiero hacer bien, no quiero hacer una tontería porque la verdad no quiero regresar para hacer cosas mal hechas o que me vayan a dar un poquito mal, la verdad no, quiero hacerlo bien, quiero que la gente diga, ‘Valió la pena que regresar la vieja, regresó vieja, pero regresó buena, regresó buena la vieja” dijo Verónica Castro.

Las telenovelas más exitosas de Verónica Castro

Sin duda alguna, Verónica Castro es una de las actrices mexicanas excepcionales, quien ha sobresalido por su gran trayectoria dentro de la televisión mexicana y algunas de las telenovelas más exitosas en su carrera fueron:

  • No creo en los hombres
  • Los ricos también lloran 
  • Rosa Salvaje 
  • Pueblo chico, infierno grande
  • Código Postal

Más noticias