Noticias México

Tania Rincón pone fin a los rumores y habla de su vida amorosa

Por Alejandro Ruiz

Tania Rincón pone fin a los rumores y habla de su vida amorosa

Tania Rincón acaba con los rumores de su vida amorosa y hace fuerte confesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Tania Rincón fue una de las celebridades que se divorciaron en el 2023, quien anunció que se separaría del padre de sus hijos aunque no reveló la razón, sin embargo, desde entonces su vida amorosa ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación.

Desde hace algunas semanas que se ha venido especulando en medios de comunicación que Tania Rincón se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, durante muchas semanas la presentadora mexicana lo estuvo negando.

Hace algunos días se dijo que Tania Rincón había comenzado su relación con un importante ejecutivo de Televisa Deportes, además de que Galilea Montijo la ventiló en una de las transmisiones del programa 'Hoy' en donde comparten pantalla.

Sin embargo, ahora fue la propia Tania Rincón quien habló de su vida amorosa, pues su compañero Raúl Araiza le preguntó si se daría una oportunidad en el amor a lo que ella respondió, "Yo creo que si, saben que está haciendo mucho frío y yo no estoy para pasar más fríos, ya me canse de dormir en la orillita de la King Size" dijo la presentadora.

Los programas que ha hecho Tania Rincón

Tania Rincón es una presentadora mexicana que ha sobresalido en la televisión, quien ha hecho diferentes proyectos en donde ha demostrado su talento y algunos de ellos son:

  • Venga la alegría 
  • Montse & Joe
  • Cuéntamelo Ya
  • Hoy
  • Me caigo de risa 

Más noticias