Noticias México

Tania Rincón confiesa que está abierta al amor y estos son los requisitos que busca en un hombre

Por Alejandro Ruiz

 Tania Rincón confiesa que está abierta al amor y estos son los requisitos que busca en un hombre

Tania Rincón revela que está abierta al amor y habla de los requisitos que busca en un hombre

Síguenos enSíguenos en Google News

Tania Rincón es una actriz y conductora mexicana quien actualmente se encuentra en el elenco del programa ‘Hoy’, quien no ha dejado de dar de que hablar debido a su vida amorosa, pues el 2023 le pasó factura y fue una de las celebridades que terminó su matrimonio.

Tania Rincón durante los primeros meses del 2023 anunció su separación de su esposo Daniel Pérez después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común, sin embargo, mucho se ha rumorado sobre la supuesta nueva oportunidad que se ha dado en el amor.

Recientemente en una entrevista con Faysi confesó que está soltera pero que se encuentra abierta al amor y reveló los requisitos que busca en un hombre, “Quiero un hombre divertido, muy ameno, que esté interesado por hacer ejercicio porque a mí es algo que me apasiona mucho, entonces me gustaría alguien que me pueda acompañar a un partido de fútbol, por ejemplo pero al cine también” dijo Tania Rincón.

Los hijos que tiene Tania Rincón

La actriz y conductora Tania Rincón es una madre joven de 36 años de edad, quien en su anterior matrimonio procreó dos hijos con Daniel y ellos son sus pequeños hijos:

  • Patricio de 5 años
  • Amelia de 1 año y 3 meses

Más noticias