Noticias México

¿Quién fue Helena Rojo? La actriz mexicana que murió a los 79 años

Por Alejandro Ruiz

¿Quién fue Helena Rojo? La actriz mexicana que murió a los 79 años

Muere la icónica actriz Helena Rojo a los 79 años dejando un enorme legado en la televisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Una terrible noticia ha llegado durante los primeros días del mes de febrero y es que se ha confirmado hace algunas horas el fallecimiento de la primera actriz Helena Rojo a los 79 años de edad en su casa de la Ciudad de México, pues así lo dio a conocer la periodista María Luisa Valdés.

De acuerdo con la periodista, Helena Rojo murió debido a complicaciones de salud dentro del calor de su hogar, rodeada de amigos y familiares, sin embargo, muchos se preguntan ¿Quién fue?, la respuesta es sencilla una icónica actriz de cine, televisión con una carrera de más de sesenta años de carrera.

Helena Rojo ganó un premio Ariel, aunque comenzó su carrera como modelo en la década de los 60, poco a poco fue incursionando en el medio como actriz hasta convertirse en una de las referentes del medio, lamentablemente se confirmó su deceso hace algunas horas.

Las mejores telenovelas de Helena Rojo

Helena Rojo fue una de las icónicas actrices, quien destacó por su enorme talento y su versatilidad para poder hacer diferentes papeles y algunas de las novelas más exitosas que hizo fueron:

  • El privilegio de amar
  • Mundo de fieras
  • Corazón Salvaje
  • Abrázame muy fuerte
  • Amor Real
  • Vencer la culpa 

Más noticias