Noticias México

¿Qué pasó con la fortuna de Helena Rojo y quién la heredó?

Por Alejandro Ruiz

¿Qué pasó con la fortuna de Helena Rojo y quién la heredó?

Tras la muerte de Helena Rojo, esto fue lo que pasó con su fortuna y sus herederos

Síguenos enSíguenos en Google News

Helena Rojo fue una de las mejores actrices mexicanas que tuvo la televisión mexicana, a quien recordamos por su participación en importantes proyectos en donde destacó como una de las grandes y reconocidas actrices, quien perdió la vida la madrugada de este 4 de febrero.

Fue a los 79 años de edad que Helena Rojo perdió la vida de acuerdo a complicaciones en su salud, pues han salido a la luz que la actriz padecía de una terrible enfermedad terminal que poco a poco afectó su salud y dicha enfermedad fue diagnosticada hasta hace algunos meses.

Tras su fallecimiento, Helena Rojo dejó una fortuna valuada en cerca de un millón de dólares de acuerdo con el sitio web conocido como 'Celebrity Age Wiki', el cual seguramente pasará a manos de sus tres hijos que tuvo aunque esto sólo se trata de una especulación.

Aunque aún no existe información de lo que pasará con su fortuna e incluidos bienes y propiedades que dejó Helena Rojo, varios medios especulan que podría pasar a manos de sus hijos utilizando la lógica, sin embargo, habría que esperar a que sean ellos mismos quienes hablen de la herencia de su mamá.

Los esposos que tuvo Helena Rojo

Helena Rojo fue una actriz que además de talentosa, también destacó por ser una de las más guapas del medio, quien estuvo casada en dos ocasiones y ellos fueron sus esposos:

  • Juan Ferrara (1976-1987)
  • Benjamín Fernández (1988-2024)

Más noticias