Noticias México

Ninel Conde ya no se esconde más y es captada junto a su nuevo esposo en Miami

Por Alejandro Ruiz

Ninel Conde ya no se esconde más y es captada junto a su nuevo esposo en Miami

Tras varios rumores, Ninel Conde aparece en evento junto a su nuevo y tercer esposo en Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Ninel Conde se convirtió en tendencia debido a que se filtraron unas pruebas en redes sociales de la supuesta boda que habría tenido el año pasado, finalmente se reveló el origen de su tercer esposo del que se especulaba era un millonario colombiano, sin embargo, esto se corrigió y se dice que es de Venezuela.

Ninel Conde no se ha manifestado al respecto, sin embargo, hace tiempo salió a negar los rumores de haberse casado aunque ha generado mucha polémica debido a que en sus redes sociales ha presumido fotografías de un lujoso anillo que siempre carga.

Fue en el programa ‘Despierta América’ donde se presentó una fotografía que se viralizó en redes sociales, en la cual aparece Ninel Conde junto a su supuesto esposo llamado José Ángel González, en un evento en Miami aunque si bien es cierto fueron cautelosos.

En dicha fotografía José Ángel González quien acompañó a Ninel Conde se cubrió bien de los paparazzis, quien utilizó un cubrebocas negro y unas gafas negras con gorra, el cual tapó todo su rostro, sin embargo, llamó la atención que ambos se mostraron distantes como dos desconocidos.

Así apareció Ninel Conde con su nuevo esposo 

Los romances más sonados de Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices más guapas, quien además de ser muy talentosa también es una de las más bellas que seguramente han robado un y mil suspiros a fans, la cual ha tenido varios romances y algunos de los más sonados son:

  • Giovanni Medina
  • José Manuel Figueroa 
  • Luis Miguel (No confirmado)

Más noticias