Noticias México

En medio de rumores, Ninel Conde reaparece y revela que tuvo un accidente

Por Alejandro Ruiz

En medio de rumores, Ninel Conde reaparece y revela que tuvo un accidente

Ninel Conde reaparece y habla del accidente que tuvo en su casa en Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Ninel Conde hace algunas horas que se convirtió en tendencia en diferentes medios de comunicación, ya que filtraron algunas pruebas de que ‘El Bombón Asesino’ se habría casado por tercera ocasión y esto generara mucha controversia en redes sociales y medios.

Tras las pruebas filtradas sobre el supuesto matrimonio de Ninel Conde, la cantante reapareció en redes sociales en donde habló sobre un fuerte accidente que tuvo después de un problema estomacal que le provocó un desmayo y un fuerte golpe en la cabeza.

Ninel Conde relató que pidió comida a domicilio pero la pizza que llegó le hizo daño aunque la disfrutó, por lo cual decidió tomarse un té laxante antes de dormir para que al día siguiente su cuerpo desechara el exceso de grasa, sin embargo, no resultó como esperaba y el dolor estomacal le provocó caer desmayada al suelo.

“Me cayó tan pesado, me sentía tan llena que me tomé un té para al día siguiente sacar toda esa harina y en la mañana me levanto con un cólico, un retortijón, me desmayé del dolor y caí al suelo” dijo Ninel Conde quien tenía un fuerte golpe en la cabeza que comprobaba su caída.

Así fue como Ninel Conde relató su caída

Las veces que se ha casado Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices más guapas del medio, quien ha sobresalido por su sensualidad y belleza que ha conquistado a diferentes hombres y ha tenido algunos matrimonios que son:

  • Ari Telch 
  • Juan Zepeda 

Más noticias