Noticias México

Marlene Favela habla de su edad y revela si tiene arreglos estéticos

Por Alejandro Ruiz

Marlene Favela habla de su edad y revela si tiene arreglos estéticos

Sin tapujos Marlene Favela revela si es partidiaria de las cirugías y arreglos estéticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlene Favela es una de las actrices más guapas que hay en el medio artístico, quien ha destacado por su enorme trayectoria en donde ha sido la protagonista de importantes telenovelas en donde se ha convertido en una de las favoritas del público televidente.

Recientemente Marlene Favela se encuentra siendo la protagonista de una de las telenovelas más importantes y clásicas de la televisión mexicana, hablamos de 'El Maleficio' en donde ha compartido créditos junto a Fernando Colunga, lo cual ha llamado mucho la atención.

Marlene Favela otorgó una entrevista para el programa 'Hoy' en donde habló sobre su participación en 'El Maleficio', además la guapa actriz fue cuestionada sobre su edad y si piensa hacerse algunos arreglos estéticos para poder continuar siendo una de las actrices más guapas.

Marlene Favela se sinceró que a sus 46 años no piensa en hacerse ningún tipo de arreglo estético, pues aseguró que no está en competencia con el tiempo y prefiere verse como una pasita con sus arrugas, asegurando que no es partidiaria de las cirugías.

La millonaria fortuna de Marlene Favela

Marlene Favela es una de las mejores actrices que tiene la televisión mexicana, quien ha destacado por su enorme participación en producciones de suma importancia, lo cual le ha permitido hacerse de su propia fortuna que consta de:

  • 5 millones de dólares de acuerdo con Ella Online
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias