Noticias México

Mariana González explica porque LCDLF es mejor que la versión de México

Por Alejandro Ruiz

Mariana González explica porque LCDLF es mejor que la versión de México

Mariana González compara 'La Casa de los Famosos' con la de México y explica porque la de Telemundo es mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana González se ha convertido en uno de los participantes más importantes del reality show conocido como ‘La Casa de los Famosos’, ya que la influencer y empresaria ha generado mucha polémica dentro de este reality en donde ha agradado hasta a sus compañeros.

Y es que Mariana González ha demostrado su humildad, ya que es una de las participantes que se encarga de la limpieza de la casa y además de cocinar para sus demás compañeros, quienes la adoran y se ha convertido en una de las consentidas entre los participantes restantes.

Recientemente Mariana González reveló que ‘La Casa de los Famosos’ de Estados Unidos es mejor que la versión de Mexico, explicando porque tiene esa percepción, asegurando que mucho tiene que ver con los múltiples patrocinadores que tenía el programa de Televisa.

“En la de México había rating y las marcas se peleaban por estar en el show, hasta carro dieron en el primer reto y aquí cero nadaqueverientos rasca cazuelas, en México entraron más de 40 patrocinadores, cada semana se sumaba uno nuevo porque era 1 en ranking ha sido el programa más visto” dijo Mariana González.

Los negocios de Vicente Fernández jr

Vicente Fernández Jr es uno de los mejores cantantes pero también empresarios mexicanos, quienes han sobresalido por su enorme talento y por su gran trabajo en el medio, algunos de los negocios que conforman la fortuna de Vicente Fernández Jr son:

  • Servicios de educación
  • Servicios de entretenimiento
  • Actividades deportivas
  • Venta de bebidas alcohólicas
  • Calzado e indumentaria de Charro

Más noticias