Noticias México

Juan Rivera está dispuesto a esto para irse en contra de Chiquis

Por Alejandro Ruiz

Juan Rivera está dispuesto a esto para irse en contra de Chiquis

Juan Rivera no cesa en problemas contra su sobrina Chiquis Rivera tras derechos de una canción

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Rivera no ha dejado dar de que hablar en diferentes medios de comunicación, parece que tras el onceavo año luctuoso de Jenni Rivera todo han sido problemas, pues sus hijos se encuentran distanciados de sus abuelos de sus tíos.

Desde Pedro Rivera padre de la cantante, que ha hablado sobre sus nietos hasta el pleito legal que tiene su hija Chiquis Rivera y Juan Rivera quienes desde hace algunas semanas han protagonizado un zafarrancho por los derechos de una canción que ha sido un tema controversial.

Chiquis Rivera hace algunos días publicó en sus redes sociales que temía por su vida, sin embargo, ahora ha sido Juan Rivera quien ha reaccionado en el programa de 'La Mesa Caliente' en donde habló y explicó todo el problema legal con su sobrina.

Juan Rivera se sinceró y dijo que después de que su sobrina ha negado que los derechos de su canción sean de él, el hermano de Jenni Rivera está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias legales en contra de su sobrina Chiquis, ya que ha buscado hablar con ella y no ha encontrado respuesta.

¿Cuántos son los hermanos Rivera?

La Familia Rivera es una de las más talentosas del medio artístico y una de las más polémicas de los últimos tiempos, quienes fueron procreados por Juan Rivera y doña Rosa Rivera y sus hijos son:

  • Jenni Rivera
  • Lupillo Rivera
  • Rosie Rivera
  • Gustavo Rivera
  • Pedro Rivera 

Más noticias