Noticias México

Aseguran que fantasma de Jenni Rivera apareció en el concierto de su hija Chiquis

Por Alejandro Ruiz

Aseguran que fantasma de Jenni Rivera apareció en el concierto de su hija Chiquis

Jenni Rivera se habría hecho presente en el concierto de Chiquis Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Rivera no ha dejado de dar de que hablar en medios de comunicación, ya que los hijos de Jenni han tenido problemas con sus abuelos y sus tíos, por lo cual han estado en el ojo del huracán y robándose las portadas de diferentes diarios.

Una de las hijas es Chiquis Rivera quien ha quedado al frente del cuidado de sus hermanos, quien sigue trabajando en su carrera musical para poder cubrir el legado que dejó su mamá en el regional mexicano, quien sigue dando conciertos.

Chiquis Rivera ya había manifestado en repetidas ocasiones que en algunos de sus conciertos sentía la presencia de su mamá, apoyándola y tratando de mandarle un mensaje, recientemente se hizo viral que ofreció un concierto el 1 de diciembre en donde apareció Jenni Rivera.

Se ha hecho viral un video en donde Jenni Rivera se hizo presente en el concierto de Chiquis Rivera, quien se encontraba cantando y al fondo se observa el rostro de la 'Diva de la banda' sonriendo y viendo a su hija, sin embargo, aseguran que podría tratarse de su doble que se hizo presente en el concierto.

La millonaria fortuna de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una de las mejores cantantes del regional mexicano, quien trabajó durante mucho tiempo en la música y logró hacerse de una millonaria fortuna que aumentó cuando murió y ella consta de:

  • Dejó 25 millones de dólares y cuando murió incrementó a 300 millones de dólares
  • Tiene varias empresas
  • Dejó una inmobiliaria 
  • Una mansión en Los Ángeles
  • Varios autos 

Más noticias