Noticias México

Jorge Salinas habla de su matrimonio y revela la clave del éxito tras crisis

Por Alejandro Ruiz

Jorge Salinas habla de su matrimonio y revela la clave del éxito tras crisis

Tras varios rumores de crisis, Jorge Salinas habla sobre su matrimonio duradero

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas ha generado mucha polémica en medios de comunicación desde hace tiempo, ya que el actor hace algunos meses que fue señalado de haberle sido infiel a su esposa la actriz Elizabeth Álvarez, con su supuesta nutrióloga que generó mucho conflicto.

Jorge Salinas durante todo este tiempo ha tratado de mantener a salvo su matrimonio y sobretodo de limpiar su nombre, por lo cual siempre que aparece frente a medios de comunicación lo cuestionan sobre su matrimonio con Elizabeth Álvarez.

Recientemente Jorge Salinas volvió a hablar sobre su matrimonio, ya que fue cuestionado por los medios sobre cual ha sido la clave para que siga durante más de una década felizmente casado con Elizabeth Álvarez con quien ha formado una familia.

"Tratando de ser los más apasionados y los más honestos, compartiendo cosas que a los dos nos gustan" dijo Jorge Salinas quien agregó "Lo que procuramos hacer mi esposa y yo, es tener una buena comunicación, eso es todo, somos seremos humanos igual que ustedes, igual que el público que nos escucha y que nos ve, a veces cometemos errores" dijo el actor.

Los hijos que tiene Jorge Salinas

Jorge Salinas es un reconocido actor mexicano, quien ha tenido una vida amorosa bastante sonada, por lo cual le ha estado en el ojo del huracán durante muchos años, motivo por el que ha tenido varios hijos y ellos son:


Más noticias