Noticias México

Jorge Salinas revela si su hija Gabriella se casa y si él la entregará

Por Alejandro Ruiz

Jorge Salinas revela si su hija Gabriella se casa y si él la entregará

Jorge Salinas revela si su hija Gabriella si tiene planes de boda y si él estará presente

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas rompió el silencio sobre su relación con su hija mayor Gabriella, pues fue hace algunas semanas que su ex pareja Adriana Cataño confesó que tenía la sospecha de que su hija y su novio Matthew Ruiz podrían tener planes de boda tras 8 años de relación.

Tras algunas semanas de la polémica declaración, comenzaron a surgir especulaciones sobre si Jorge Salinas estaría presente y estaría como invitado de su hija a la boda, sin embargo, fue hasta ahora que el histrión decidió hablar al respecto del tema.

Fue en una entrevista en donde reporteros de 'Despierta América' cuestionaron a Jorge Salinas sobre los planes de su hija y si realmente se iba a sacar, "Fíjate que no y hablé con ella ayer" dijo con mucho sentido del humor el protagonista de 'Fuego en la sangre'.

Jorge Salinas aseguró que él no iba a estar hablando sobre la vida amorosa de su hija y volvieron a preguntar de que en caso de confirmarse los rumores estaría presente en ese día tan especial para Gabriella, "Por supuesto, si no ¿Quién la va a entregar?, bueno a menos de que no quiera" dijo el actor.

Las telenovelas más exitosas de Jorge Salinas

Jorge Salinas es uno reconocido actor mexicano que se ha consolidado como uno de los artistas favoritos, el cual ha hecho una trayectoria estupenda y gracias a ello ha protagonizado importantes telenovelas y las más exitosas son:

  • Fuego en la sangre
  • Perdona nuestros pecados
  • La que no podía amar
  • Mi corazón es tuyo

Más noticias