Noticias México

Hermano de Cristian revela preocupante estado de salud de Verónica Castro

Por Alejandro Ruiz

Hermano de Cristian revela preocupante estado de salud de Verónica Castro

Medio hermano de Cristian Castro habla de la salud de Verónica Castro y le envía mensaje al cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro ha estado en diferentes medios de comunicación y es que la actriz ha resaltado por diferentes declaraciones que ha hecho su hijo Cristian, el cual ha asegurado que su mamá se encuentra peleada con su hermana Beatriz por la herencia que dejó su madre.

Además Cristian Castro aseguró que su mamá Verónica Castro no se encuentra enferma y que solamente se trata de un tipo de chantaje para que él venga a visitarla, lo cual generó mucha polémica por las diferentes situaciones de salud de la actriz mexicana.

Ahora ha sido su Marcos Valdés quien salió en defensa de la actriz y contradijo a su hermano Cristian, asegurando que Verónica si se encuentra enferma y algo delicada de salud, por lo que le pidió venga a visitarla y no asegure que no es cierto lo que la actriz menciona.

“Acabo de ir a verla y sí está delicada, le duele mucho la espalda, le pusieron titanium en su columna, es una señorona, sí le duele y la he querido ir a ver y me dice ‘Marquito estoy delicada’ dijo el medio hermano de Cristian Castro quien le pidió a Cristian que vaya a ver a su mamá ahora que sigue viva porque no sabe lo que es perderla.

Las mejores telenovelas de Verónica Castro

Verónica Castro es una de las mejores actrices mexicanas, quien destacó por su belleza y su enorme talento como actriz, la cual fue protagonista de varias e importantes telenovelas como lo son:

  • Los ricos también lloran
  • Rosa salvaje
  • Pueblo chico, infierno grande 
  • Código Postal

Más noticias