Noticias México

Fan se tatúa los ojos de Belinda y la cantante hace petición

Por Alejandro Ruiz

Fan se tatúa los ojos de Belinda y la cantante hace petición

Belinda reacciona al tatuaje de un fan que plasmó sus ojos en la espalda

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda se ha robado los reflectores de diferentes medios de comunicación, ya que la española el pasado 31 de enero lanzó un polémico tema titulado ‘Cactus’ que supuestamente es un tema dedicado para su ex Christian Nodal, aunque no ha sido confirmado por la cantante.

Belinda ha lanzado muchas indirectas para su ex en redes sociales, por lo cual ha sido tendencia, además de que su tema ha sido todo un éxito en plataformas digitales y se espera que sea el regreso de la cantante española a la música y es lo que esperan sus fans.

Belinda volvió a hacer estallar las redes sociales debido a que la española compartió un video en donde se reencontró con un fan, quien desde hace tiempo se tatuó sus ojos en la espalda, lo cual provocó que la española quisiera conocerlo en persona.

Belinda compartió en redes sociales un video en donde se muestra emocionada al ver a su fan con el tatuaje de sus ojos, sin embargo, la cantante española le hizo una importante petición a su fan, “No te lo puedes borrar ehhh” dijo la cantante haciendo alusión a que Lupillo y Nodal eliminaron dicho tatuaje.

Belinda reacciona a tatuaje de fan

Las canciones más sonadas de Belinda

Belinda es una de las cantantes españolas más exitosas del medio artístico, quien ha destacado por su enorme trayectoria como cantante en el género pop, quien ha lanzado diferentes éxitos y entre los más sonados son:

  • Sapito
  • Luz sin gravedad
  • Boba niña nice 
  • Amor a primera vista

Más noticias