Noticias México

Estas son las razones por las que Daniel Bisogno no participó en ‘La casa de los famosos’

Por Alejandro Ruiz

Estas son las razones por las que Daniel Bisogno no participó en ‘La casa de los famosos’

Se revelan las razones por las que Daniel Bisogno no participó en LCDLFMX

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses que Televisa produjo uno de los programas con más rating en los últimos años llamado 'La Casa de los Famosos México', en donde varias celebridades dieron de que hablar debido al contenido del programa que generó mucha especulación.

Fueron varios los participantes que formaron parte de este famoso reality show, los cuales algunos sorprendieron al público por su extraordinaria participación, sin embargo, fueron varios los que se negaron a formar parte de esta producción de Televisa hace algunos meses.

Uno de ellos fue Daniel Bisogno quien no ha dejado dar de que hablar en medios de comunicación, ahora lo hizo en una entrevista con Yordi Rosado en donde habló sobre la invitación que recibió para formar parte de 'La Casa de los Famosos México' y las razones por las que la rechazó.

Daniel Bisogno se sinceró y confesó que una de las razones fue porque es uno de los siete famosos que cuenta con contrato de exclusividad en TV Azteca, además de que dijo no quería encontrarse con personas desagradables y por supuesto por la fidelidad que tiene por la televisora del ajusco.

Ellos son los participantes de la cuarta temporada de 'La Casa de los famosos'

Telemundo ha informado la nueva temporada de 'La Casa de los famosos', el cual contará con la participación de varios nuevos rostros que estarán encerrados 24/7 alejados de todo lo que sucede afuera y estos nuevos rostros serán:

  • Sherlyn 
  • Candela Márquez 
  • Saúl 'El Jaguar'
  • Leslie Gallardo
  • Lenny de la Rosa
  • Aaron Mercury 

Más noticias