Noticias México

Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento, así repartirá su herencia

Por Alejandro Ruiz

Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento, así repartirá su herencia

Daniel Bisogno se sincera sobre todas sus enfermedades y confiesa que ya preparó su testamento

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Bisogno no ha dejado dar de que hablar debido a sus problemas de salud, recordamos que hace algunas semanas preocupó a sus fans tras ausentarse del programa 'Ventaneando' y después de que se filtrara información sobre que estaba hospitalizado de emergencia.

Fueron varios los diagnósticos que se dieron sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, por lo cual se dijo que su vida corría peligro y que estaba al borde de la muerte, ya que fueron varios videntes como Mhoni Vidente quien dio a conocer que tenía la carta de la muerte.

Ahora fue el propio Daniel Bisogno quien dio una exclusiva con Paty Chapoy en donde reveló el verdadero estado de salud que tiene y lo más sorprendente es que alertó a sus fans tras revelar que ya tiene preparado su testamento por si llega a morir en cualquier momento de su vida.

Daniel Bisogno se sinceró y reveló que la mayor parte de sus bienes pasarán a manos de su hija Micaela, ya que no piensa dejarla desprotegida, además de que su educación escolar está asegurada hasta donde decida estudiar, también dijo que no se olvidó de sus padres quienes están incluidos en su testamento aunque no reveló de que forma.

Estos son los datos desconocidos de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno es uno de los periodistas mexicanos con mayor reconocimiento en el medio artístico, quien ha sido una de las celebridades más polémicas y pese a ello existen datos que sus fans desconocen del conductor de 'Ventaneando', tales como:

  • Estudió en el CEA de Televisa
  • Es actor y periodista 
  • Tiene una hija de 9 años 
  • Ha tenido varias parejas dentro del medio artístico
  • Ha sido relacionado con algunos hombres como Pedro Sola

Más noticias