Noticias México

Chiquis Rivera rompe el silencio y revela si habrá boda este 2024 con su novio

Por Alejandro Ruiz

Chiquis Rivera rompe el silencio y revela si habrá boda este 2024 con su novio

Chiquis Rivera habla de su novio y revela si tienen planes de boda para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses del 2023 la familia Rivera estuvo en el ojo del huracán, ya que han estado peleando por diferentes pleitos legales entre la familia como los hermanos de Jenni Rivera con sus hijos, además de los padres de 'La Diva de la Banda' con sus hijos.

Una de las integrantes más polémicas de la familia Rivera es la cantante y empresaria conocida como 'Chiquis Rivera' quien no ha dejado de robarse los reflectores en diferentes medios de comunicación en donde ha sido tema de conversación.

Ahora Chiquis Rivera se volvió a robar los reflectores en medios de comunicación, luego de otorgar una entrevista para el programa de 'Despierta América' en donde habló sobre su novio y confesó que la ayuda en fotografías y discos que produce.

Además Chiquis Rivera fue cuestionada sobre si tiene planes de boda con su nuevo novio, a lo que la hija de Jenni Rivera respondió que se lo dejan al destino y ojalá se pueda dar este 2024, dejando abierta la posibilidad de llegar al altar con su nuevo novio.

Los negocios de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una exitosa cantante de música regional mexicano, quien ha hecho diferentes negocios que han incrementado su fortuna y algunos de sus negocios son:

  • Salón de Belleza y Spa
  • Línea de ropa 
  • Cosméticos
  • Libros 

Más noticias