Noticias México

Así fue el lujoso festejo del cumpleaños 19 de Lucerito Mijares

Por Alejandro Ruiz

Así fue el lujoso festejo del cumpleaños 19 de Lucerito Mijares

Con un lujoso viaje acompañada de su mamá, Lucerito Mijares celebró su cumpleaños 19

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas horas que Lucerito Mijares se encontraba de fiesta celebrando su cumpleaños número 19, en donde la joven recibió la felicitación de sus padres a través de un video en redes sociales, en el cual su papá Manuel Mijares se mostró muy emocionado.

Después de un 2023 lleno de éxito y de mucho trabajo, Lucerito Mijares tenía que celebrar su cumpleaños con un lujoso festejo y así lo hizo a lado de su mamá Lucero quien parece apoyarla en cada una de las decisiones que toma y una de ellas cumplir sus sueños.

Lucerito Mijares estuvo muy consentida y es que su mamá Lucero a través de su cuenta oficial de Instagram además de felicitar a su hija, también compartió unas fotografías en donde presumió las vacaciones que se tomaron visitando teatros y diferentes atracciones de Nueva York.

Lucero presumió las fotografías en las diferentes atracciones que visitaron en Nueva York durante este viaje junto a su hija, además de que en cada una de sus publicaciones escribió un mensaje de amor dedicado para su hija Lucerito Mijares en donde la pasaron increíble.

Así celebró su cumpleaños 19 Lucerito Mijares 

La millonaria fortuna de Lucero

Lucero es una de las icónicas actrices que tiene la televisión mexicana, quien ha sobresalido por su gran trayectoria y ha logrado hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 5 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios 
  • Propiedades

Más noticias