Noticias México

Aislinn Derbez causa polémica al compartir métodos curativos para enfermedades

Por Alejandro Ruiz

Aislinn Derbez causa polémica al compartir métodos curativos para enfermedades

Aislinn Derbez comparte sus mejores métodos para combatir las enfermedades y es criticada

Síguenos enSíguenos en Google News

Aislinn Derbez es una de las jóvenes actrices mexicanas que ha destacado por ser una de las mejores, además de por ser la hija de Eugenio Derbez de quien heredó el talento y ha logrado consolidarse en el medio como actriz y modelo, logrando fama y mucha popularidad.

Aislinn Derbez está acostumbrada a robarse los reflectores de diferentes medios de comunicación, sin embargo, sabemos que utiliza sus redes sociales para estar en constante contacto con sus seguidores, quienes estallaron al escuchar una revelación de la actriz.

Aislinn Derbez causó mucho revuelo en redes sociales debido a que la actriz mediante su podcast conocido como 'La magia del caos' habló sobre algunos métodos sobre el tratamiento de enfermedades entre ellas el cáncer, apoyando la idea de un reconocido doctor.

Aislinn Derbez promovió las terapias holisticas alejadas de la medicina tradicional para curar enfermedades, en donde la hija de Eugenio Derbez aseguró que todo es mental y que mucho influye la mente, lo cual generó polémica entre cibernautas.

Las mejores películas de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es una de las mejores actrices que hay en la televisión y en el cine, quien ha destacado por su trabajo y sus mejores películas que ha protagonizado son:

  • A la mala
  • El tamaño sì importa
  • Hazla como hombre
  • Me vuelves loca 

Más noticias