Noticias México

Aislinn Derbez sorprende al presentar al nuevo integrante de su familia

Por Alejandro Ruiz

Aislinn Derbez sorprende al presentar al nuevo integrante de su familia

Aislinn Derbez comparte al nuevo integrante de su familia y deja sorprendido a sus seguidores

Síguenos enSíguenos en Google News

Aislinn Derbez no ha dejado de ser tema de conversación en diferentes medios de comunicación desde hace algunas semanas, ya que la actriz sorprendió al pasar las vacaciones decembrinas junto a su ex marido Mauricio Ochmann, con quien se especuló podría regresar.

Aislinn Derbez aseguró que no regresará con Mauricio Ochmann aunque si dejó claro que se quieren demasiado y tienen una gran relación, sobretodo por el bienestar de su pequeña hija Kailani, lo cual durante muchas semanas los tuvo en el ojo del huracán.

Ahora a través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió con todos sus seguidores que su familia tiene un nuevo integrante, por lo que dejó sin palabras a todos al presentar mediante una fotografía a su nuevo integrante asegurando que se enamoraron.

Se trata de un pequeño gatito que encontró en la calle durante sus vacaciones, "Desde entonces jamás se me despegó y se dormía así en mi cuello todas las noches, obviamente nos enamoramos" escribió Aislinn Derbez junto a su nueva mascota.

Así presumió Aislinn a su nuevo integrante 

La millonaria fortuna de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es una de las hijas del famoso productor mexicano Eugenio Derbez, la cual ha logrado hacer su propia carrera y así logrando hacerse de su enorme fortuna que consta de:

  • 3 millones de dólares de acuerdo a Show News
  • Negocios
  • Propiedades 

Más noticias