Noticias Internacionales

Tras quedar fuera de LCDLF 4, Héctor Sandarti anuncia su nuevo programa

Por Alejandro Ruiz

Tras quedar fuera de LCDLF 4, Héctor Sandarti anuncia su nuevo programa

Héctor Sandarti anuncia nuevo proyecto lejos de Telemundo,

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresivamente Héctor Sandarti quedó fuera del proyecto de ‘La Casa de los Famosos 4’, después de haber sido el conductor de las tres temporadas anteriores de este reality show, el conductor centroamericano quedó fuera y generó mucha molestia por parte del público televidente.

Héctor Sandarti hace algunos días que se manifestó al respecto de su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos 4’, sin embargo, sorprendió al reconocer que no había sido una decisión suya sino más bien una decisión de la televisora conocida como Telemundo.

Luego de haber quedado fuera y no ser considerado por Telemundo para conducir ‘La Casa de los Famosos 4’, Héctor Sandarti ha anunciado en redes sociales que ya tiene un nuevo proyecto, el cual seguramente ha alegrado a sus miles de seguidores que se quedaron ganas de verlo.

“El programa de concursos No. 1 en el mundo regresa a la TV de Guatemala, segunda temporada inicia este 28 de febrero, nuevos participantes, chapines listos para ganar mucho dinero, ahí nos vemos!!” dijo Héctor Sandarti quien conducirá el programa “¿Quién quiere ser millonario?”.

Las mejores telenovelas de Héctor Sandarti

Héctor Sandarti es un actor y conductor de origen guatemalteco, quien ha sobresalido por su enorme trayectoria y quien ha hecho diferentes telenovelas, las más exitosas son:

  • Hasta que el dinero nos separe
  • Las tontas no van al cielo
  • Como dice el dicho
  • La mujer del vendaval 

Más noticias