Noticias Internacionales

Héctor Sandarti se sincera y reveló porque no está en LCDLF

Por Alejandro Ruiz

Héctor Sandarti se sincera y reveló porque no está en LCDLF

Después de las especulaciones, Héctor Sandarti habla de porqué quedó fuera de LCDLF 4

Síguenos enSíguenos en Google News

La cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' ha comenzado y ha generado mucha polémica con los participantes que tiene dentro, los cuales ya comenzaron a generar mucha polémica con sus actitudes, tal es el caso de varios de ellos como Alfredo Adame.

A pocos días de que comenzó 'La Casa de los Famosos', el público televidente no está conforme con la conducción de Nacho Lozano, por lo cual han solicitado la reintegración de Héctor Sandarti, quien estuvo a cargo anteriormente y le ponía el ingrediente secreto al programa.

Ha sido el propio Héctor Sandarti quien decidió hablar con los medios de comunicación sobre su participación en el reality show de "La Casa de los Famosos' de la cual se especuló podría estar como conductor, sin embargo, quedó fuera y el público ya lo extraña.

Fue a través de un video que Héctor Sandarti agradeció a sus fans el apoyo, "Yo no había querido pronunciarme sobre mi salida pero me hicieron una entrevista donde dije que la decisión no había sido mía y lo sostengo, la decisión no fue mía pero lo importante es todo el cariño que recibí ayer" dijo el ex conductor de LCDLF.

Las mejores telenovelas de Héctor Sandarti

Héctor Sandarti es uno de los presentadores y actores más populares en la televisión de Estados Unidos y México, quien ha sido participe de varias importantes telenovelas y las más exitosas fueron:

  • Acapulco, cuerpo y alma
  • La fea más bella 
  • Las tontas no van al cielo
  • Hasta que el dinero nos separe

Más noticias