Noticias Internacionales

Sofía Vergara está abierta al amor, revela los requisitos que busca de un hombre

Por Alejandro Ruiz

Sofía Vergara está abierta al amor, revela los requisitos que busca de un hombre

Tras su divorcio, Sofía Vergara se declara abierta al amor y que es lo que busca en su siguiente pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara se ha robado los reflectores durante los últimos días, ya que la actriz colombiana ha estrenado una nueva serie producida por Netflix titulada `Griselda’, la cual está basada en una historia de hechos reales precisamente de una importante narcotraficante colombiana.

Es por ello que Sofía Vergara ha estado en tendencia, asistiendo a diferentes programas de televisión para promocionar su más reciente producción y entre algunas de las entrevistas que ha dado, ha hablado sobre diversos temas de su vida personal, como lo fue su pasado matrimonio.

Sofía Vergara se sinceró y habló con los medios sobre su ruptura con Joe Manganiello, con quien estuvo casada durante más de siete años y hace apenas unos meses decidieron divorciarse, ante ello en el programa ‘Wach What Happens Live with Andy Cohen” reveló si está abierta al amor.

Sofía Vergara confesó que no se cierra a volverse a dar una oportunidad en el amor, sin embargo, dijo que ha impuesto una nueva regla para el próximo hombre que llegue a su vida, “Para mí no pueden tener menos de 50 años”, pues dijo que busca un hombre maduro que no le pida tener hijos, motivo por el cual terminó con Joe Manganiello.

Las películas más exitosas de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las modelos y actrices latinas más importantes del medio, quien ha destacado por su gran trabajo como actriz y ha logrado hacer varias películas, entre ellas las más importantes son:

  • Los pitufos 
  • El Gato con Botas
  • Los Tres Chiflados 
  • Hot Persuit

Más noticias