Noticias Internacionales

Revelan que Piqué prohíbe la convivencia de Clara Chía con Sasha y Milán

Por Alejandro Ruiz

Piqué no deja que Clara Chía conviva con sus hijos

Medios españoles aseguran que fue Piqué quien no deja que sus hijos convivan con Clara Chía

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas que se dijo que Shakira habría impuesto una cláusula en su separación con Gerard Piqué, en donde estipulaba claramente que su actual pareja del ex futbolista no podía estar cerca de sus hijos Milán y Sasha, ya que no quería que afectara su relación.

Sin embargo, fue precisamente hace algunos días que medios españoles aseguraron que Shakira no estipuló ningún tipo de cláusula que impidiera la convivencia de Clara Chía y los hijos de Gerard Piqué, lo cual ha sorprendido a todos debido a las circunstancias.

Ahora recientemente mismos medios españoles como el periódico 'Nacional de Cataluña', aseguraron que Gerard Piqué ha sido quien ha impedido la convivencia entre Clara Chía y sus hijos Milán y Sasha, sin embargo, han salido a la luz las razones.

De acuerdo con dicho medio español, Gerard Piqué ha priorizado su relación con sus hijos Milán y Sasha, quienes saben que Clara Chía es la tercera en discordia en la relación de sus padres, por lo cual no ha querido involucrar a su pareja con ellos y menos ahora que hizo las pases con Shakira.

La millonaria fortuna de Clara Chía

Clara Chía es una joven catalana quien desde hace un poco más de un año, saltó a la fama debido a su relación con Gerard Piqué, quien es una estudiante y trabajadora del ex futbolista y ha ganado una fortuna de:

  • 500 mil euros de acuerdo a medios españoles
  • Ropa de lujo
  • Viajes 

Más noticias