Noticias Internacionales

¿Quién fue Paco Arévalo el cómico que murió a los 76 años ?

Por Alejandro Ruiz

¿Quién fue Paco Arévalo el cómico que murió a los 76 años ?

Falleció Paco Arévalo a los 76 años y este fue su legado que dejó

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha comenzado el 2024 y las tristes noticias han llegado al mundo del espectáculo, pues la tarde este 3 de enero del 2024 se ha anunciado el primer deceso de un famoso como lo fue Paco Arévalo, quien fue un cómico español de 76 años de edad.

Medios españoles confirmaron la muerte de Paco Arévalo quien fue hallado sin vida en su casa de Valencia por su hijo, el cual dio a conocer la trágica noticia aunque se desconoce la causa de la muerte del también actor, sin embargo, algunos aseguran que fue de un paro cardíaco.

Francisco Arévalo fue un cómico y actor español que demostró su enorme talento durante varios años, quien hizo una trayectoria de más de 50 años de edad, en donde hizo cine y también brilló en la televisión en series y programas en donde recibió un reconocimiento.

En 2021 fue blanco de criticas debido a que Paco Arévalo hizo un comentario machista en donde aseguró que las mujeres deben de ganar menos que los hombres, sin embargo, su carrera no se vio afectada y hoy a los 76 años perdió.

Los programas que hizo Paco Arévalo

Paco Arévalo fue un gran comediante y también actor que destacó por su enorme trabajo y algunos de los programas en los que formó parte fueron:

  • Este es mi barrio
  • Manos a la obra
  • Tu casa es la mía 

Más noticias