Noticias México

Revelan la razón por la que los hijos de Andrés García no aparecen en su serie

Por Alejandro Ruiz

Revelan la razón por la que los hijos de Andrés García no aparecen en su serie

Productora de la bioserie de Andrés García revela detalles de la producción

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García fue uno de los icónicos personajes que dejó la televisión mexicana, quien dejó un enorme legado dentro de la pantalla chica y la pantalla grande, recordado por su gran trayectoria y además considerado uno de los galanes más importantes.

Hace casi cerca de un año que murió Andrés García y existen muchos secretos que dejó sin revelar, por lo cual una de las ideas del famoso actor fue hacer su propia bioserie producida por su amiga Yolanda Garza, quien ha hablado al respecto de algunos detalles.

Yolanda Garza productora de la bioserie de Andrés García reveló que la producción se encuentra en pausa debido a que Margarita Portillo viuda del actor se encuentra triste tras su muerte, además de que reveló que los hijos del actor no estarán incluidos en la historia.

Yolanda Garza dijo que no pasa nada si los hijos de Andrés García no quieren estar en la bioserie, sin embargo, recordó que el actor se negó a que su hijo Leonardo fuera quien lo interpretara, dejando claro que no quería tener problemas con ellos.

¿Quién heredó la fortuna de Andrés García?

Andrés García murió hace algunos meses y su herencia fue uno de los motivos que generó mucha polémica, ya que dejó varios testamentos y algunos de sus herederos son:

  • Margarita Portillo 
  • Andrés Portillo
  • Rosa García 
  • Andrés García Jr

Más noticias