Noticias Internacionales

Danilo Carrera revela que fue pretendido por Ricky Martín

Por Alejandro Ruiz

Danilo Carrera revela que fue pretendido por Ricky Martín

Danilo Carrera recuerda la vez que fue pretendido por Ricky Martín y revela porque lo rechazó

Síguenos enSíguenos en Google News

Danilo Carrera se ha convertido en uno de los grandes actores latinos que tiene el medio del espectáculo, quien durante su paso por la televisión mexicana logró consolidarse como uno de los favoritos del público televidente, ahora es uno de los favoritos de la televisión de Estados Unidos.

Danilo Carrera es considerado uno de los galanes del medio del espectáculo, quien ha robado suspiros a miles de televidentes y a algunos colegas del medio del espectáculo, tal es el caso de Ricky Martín quien es otro latino con mucha relevancia del medio.

Danilo Carrera reveló que durante algún tiempo de su vida fue pretendido por Ricky Martín, fue en un podcast en donde reveló que el cantante boricua lo seguía en redes sociales, sin embargo, lo dejó de seguir después de rechazar varias invitaciones a conocerlo.

"Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga" dijo Danilo Carrera, "La gente me decía, 'oye Ricky Martín te sigue' obvio me sigue pues, obvio yo soy el target del man" dijo el actor ecuatoriano dejando claro que fue pretendido por el propio Ricky Martín.

Los romances más sonados de Ricky Martin

Ricky Martín es uno de los artistas latinos más importantes, además de los considerados como todos unos galanes, quien ha tenido fuertes romances y algunas de sus parejas más sonados fueron:

  • Ines Misan
  • Rebecca de Alba
  • Carlos González
  • Jwan Yosef 

Más noticias